¿Cómo nació Chic Parisien?:

Samuel Manhard llegó desde Europa en el año 1938, buscando proteger a su familia de la guerra. En Austria se dedicaba a los Molinos de Grano, por lo que su primer impulso fue desarrollar aquí esa actividad. Sin embargo, su principal socia y apoyo, su esposa Regina Abend, tuvo una visión diferente. Regina, una mujer muy elegante, no se había desprendido de su guardarropa europeo y tuvo la idea de trasladar esa moda a las mujeres uruguayas. Fue así como junto con modistas y talleristas uruguayas dieron forma a la primera colección.

En ese ambiente de creatividad, trabajo y esfuerzo se formó Enrique Manhard, quien desde su juventud comenzó a aportar sus ideas e iniciativas. En el año 1962, con veinte y pocos años de edad, con su espíritu audaz y emprendedor, inauguró su primera tienda ubicada en la principal avenida de Montevideo: 18 de Julio y Vázquez. Así nació Chic Parisien.

Chic Parisien en la actualidad

Desde hace 60 años, hemos crecido de manera sostenida, hasta posicionarnos como la principal cadena de retail moda del país según las investigaciones de mercado y datos de importación más recientes.

Contamos con el respaldo de una larga trayectoria y profundo conocimiento del mercado.

Somos una empresa dinámica, que entiende los cambios en la moda y los cambios culturales, a lo largo de nuestra historia nos fuimos adaptando y reconstruyendo junto a ellos.

Asumimos constantemente nuevos desafíos y estamos pendientes por entender y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, excediendo sus expectativas.

El perfil de la compañía fue evolucionando y robusteciéndose con una propuesta de valor que combina:

  • Una amplia variedad de productos de moda que incorporan las principales tendencias a nivel mundial.
  • Un excelente servicio de atención al cliente que lo coloca en el centro de las decisiones, lo acerca a sus preferencias y responde a sus necesidades en el momento adecuado.
  • Un sostenido cuidado por la calidad de los productos.
  • Tecnología de vanguardia con gran impacto en la eficiencia del negocio.
  • Tiendas de clase mundial a nivel de diseño, funcionalidad y espaciosidad.
  • Precios altamente accesibles y competitivos.

Visión

Mantenernos como empresa de indumentaria femenina líder en el mercado, comprometida a ofrecer moda a precios accesibles, brindándole a nuestros clientes una excelente experiencia de compra, tanto presencial como online, abarcando un amplio segmento de público de diversas edades y estilos.

Misión

Queremos ser un espejo de la moda internacional para que cualquier mujer latinoamericana pueda lucirla.

International Textile Sourcing

Hemos logrado optimizar las operaciones logísticas.

La flexibilidad y adaptabilidad de nuestra organización nos permite tener una cadena de valor eficiente que se traduce en la calidad y el precio de nuestros productos.

Desde nuestros inicios, hemos apostado en la inversión permanente en recursos, infraestructura y tecnología de última generación que nos permite adaptarnos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Conocé nuestra historia

Nuestro centro de distribución

Nuestro Centro de Distribución opera como pulmón para la operación logística integral. Más de 10,000 metros cuadrados, tecnología de vanguardia, y un sistema de almacenamiento diseñado a medida colaboran en dar servicio a la operación comercial de nuestras marcas.

Una de las claves es el manejo estratégico del canal de ventas ecommerce. Nuestro Centro de distribución concentra y regula toda la actividad de comercio electrónico, dando un servicio de último milla de calidad directo a nuestros clientes. Un anexo fiscal permite la flexibilidad de exportar nuestros productos a cualquier parte del mundo: sea en un formato mayorista así como para clientes particulares que compren por ecommerce en cualquier parte del mundo.